lunes, 13 de septiembre de 2010

Síntesis de la película

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Cultura y comunicación

Síntesis de: “La general película muda”

Bueno en lo personal me gustó mucho la película, me recodó al humor de Chaplin (y es uno de mis comediantes favoritos).
Por lo que entendí, trata de un ingeniero que quería ir a la guerra (me parece que la guerra es la del norte contra el sur), pero como este es valioso para el gobierno, no lo dejan ir, con esto su novia le dice que no le hable hasta que tenga uniforme (que irónico), después de 1 año, el se encuentra trabajando en un ferrocarril, en ese momento los del norte atacan el ferrocarril, y el llega a una casa donde tienen  a su novia, el la rescata y avisa al ejercito sureño, que los del norte vienen, y con su aviso logran ganar la guerra.

Me sacó muchas risas la verdad, es una película muy buena y esto nos demuestra que no solo las modernas pueden ser divertidas, ya que el humor insonoro y con un poco de buena sinfonía hacen una obra de arte.

La banda sonora fue grandiosa, la verdad son unos músicos muy destacados.+

El año de la película es en el 2010.

No hay comentarios: