lunes, 23 de agosto de 2010

Las bellas artes.

¿ Cuáles son las bellas artes?

Se consideran aquellas donde el artista plasma sus sentimientos o ideas en un genero en específico y son 6:


-Literatura
-Música
-Danza
-Pintura
-Escultura
-Arquitectura


¿Hay comunicación en las bellas artes?

Pero por supuesto, como puse en la definición de arriba, el artista nos transmite un mensaje con sus obras.


¿Cuál de las bellas artes es mi favorita?

Sin duda la música.

¿Porqué?

Porque me identifico mucho con ella, además de que es algo que disfruto y puedo plasmar mis sentimientos sin decirlos.

martes, 10 de agosto de 2010

Minúscula parte de mi

¿Me gusta leer?



¡Claro que me gusta leer! Si es una hábito y un hobbit muy bonito, me gustan mucho las lecturas culturales y de reflexión, aunque no he leído muchos títulos (puesto que son demasiados), me gusta mucho la historia y puedo decir que el género de terror me apasiona mucho.

A si que amigas¡ compren me un libro! ja





¿Porqué elegí ingeniería?


 La elegí principal mente porque siento que es la carrera que mas me identifica, puesto que me encanta la tecnología, los videojuegos, los software y las cosas relacionadas con ellas, sin mencionar que la carrera es muy solicitada hoy en día.




¿Donde me gustaría trabajar?

  La verdad no he pensado mucho en esto, pero puedo decir que me gustaría en una empresa productora y creadora de software y cosas relacionadas, aunque no estaría mal un propio negocio.





¿Cuál es mi pasa tiempo favorito?


¡La música! me encanta mucho tocar la guitarra y es un vicio que jamás dejare en lo que me resta de vida, me divierto mucho con ella, de echo alguna vez pensé estudiar música pero por algunos motivos ya no quise y uno de mis sueños es ser músico (aunque sea difícil) aunque el sueño nunca se ha ido.








¿Cuál es mi película favorita?

Mi película favorita es: "El hombre elefante", que puedo decir, es una película mega genial, reflejando como el hombre es siempre superficial y nunca trata de ver el interior de los seres humanos, vean la, es hermosa.





¿ Películas recientes?

Seré breve:  Viaje ácido, Toy stori 3 y El títere



¿Quién me hubiera gustado que ganara la copa?

Aunque no me gusta mucho el fútbol, me hubiera gustado que ganara Holanda.




¿Cuál es mi deporte favorito?

 Mi deporte favorito es el voleibol, de todas creo es la que mas me llama la atención, aunque también las artes marciales se ven geniales.



¿Cuál es mi comida favorita?

  mmmmmm (muy buena pregunta) no podría decidirme entre toda la que me gusta, pero ya que tengo que escoger una, diría que las blanditas de mi mamá (jaja están deliciosas)


Así que creo es todo, no sean tímidos y recuerden opinar todo lo que quieran, y si alguna vez me quieren conocer, con confianza que soy alguien muy abierto y muy buenísima onda la verdad (sin ser egocéntrico)